APÓSTOL

APÓSTOL

$21.600
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
NOVA CASA EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Novela romantica
ISBN:
978-84-16281-21-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
264
Dimensiones:
210x140
$21.600
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Lucas, funcionario de la Administración de Hacienda, es un observadordel pequeño mundo que le rodea. Está acostumbrado a ver la vida así,desde su escondite, con la esperanza, aún oculta, de acabar con elmiedo que le atenaza. Vive enamorado de Clara, una compañera detrabajo que lo ignora y que cae en las garras de Toni, el déspotaconquistador de la oficina.
Su tiempo pasa lento, casi inalterable, como una sucesión de minutosque se destruyen los unos a los otros. Cansado de buscar encuentra aGloria y, de repente, igual que una inmensa luz ilumina una estanciaoscura, descubre un amor que lo estremece a una edad en la que ya noespera nada.
Con reminiscencias goethianas, el romanticismo de Apóstol subirá allector a un tren de sensaciones y emociones del que le será difícildescender.
Poética y descarnada, una novela intensa, lírica, subyugante, una obra escrita con la vocación de ser leída desde el corazón.