ANSEL ADAMS: 400 FOTOGRAFÍAS

ANSEL ADAMS: 400 FOTOGRAFÍAS

$47.532
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA.(INFORMATICA)
Año de edición:
Temática
Artes
ISBN:
978-84-415-3792-7
Páginas:
440
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
1990
Dimensiones:
265x215
$47.532
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Durante una carrera que abarcó seis décadas, Ansel Adams produjo unaextraordinaria colección de fotografías, que es al mismo tiempo unaauténtica hazaña artística y un poderoso tributo a su amada naturaleza americana.

Este libro es la mayor recopilación de la obra fotográfica de Adamsjamás publicada. Organizado cronológicamente, hace un completo repasode sus mejores obras, desde sus primeros intentos en la década de 1920 hasta sus fotografías más importantes en los años 60, pasando por sus proyectos en los parques nacionales en los 40. Aparecen aquí lasimágenes más famosas de Adams (muchas de ellas iconos del arte delsiglo XX), y muchas otras fotografías magistrales, aunque menosconocidas.

Ansel Adams: 400 Fotografías ofrece una visión general sin precedentes del desarrollo de un artista, de los temas y sujetos que animan suobra y de la evolución de un estilo que es únicamente el de AnselAdams: el fotógrafo más conocido y amado de América.