ÁNGEL SEFIJA CON CUATRO OJOS

ÁNGEL SEFIJA CON CUATRO OJOS

$23.920
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) ASTIBERRI
Año de edición:
Temática
Comics
ISBN:
978-84-96815-42-1
Páginas:
80
Encuadernación:
Otros
Idioma:
Castellano
Peso:
328
Dimensiones:
244x187
$23.920
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Sefija es un hombre de mediana edad, con gafas y barba, escritorfrustrado y gran observador de la cotidianidad, que diserta con humor, ironía y desarmante lógica, sobre los más variados temas que en eldía a día se le ponen a tiro.

En Ángel Sefija con cuatro ojos -su cuarto volumen recopilatorio ysegundo con Astiberri tras Ángel Sefija por tercera vez-, señala conel dedo a morosos, establecimientos de ropa moderna, guionistas de TVplagiadores, alarmas sonoras, jurados de concursos y artistascontemporáneos, entre muchos otros, al tiempo que ofrece claves paraque los sistemas de adelgazamiento tengan éxito, reflexiona sobre lasmudanzas, el hecho de que no se paguen trabajos relacionados con lacultura o las cláusulas contractuales abusivas... Nada escapa a ladisección de Ángel Sefija.

"Ángel Sefija, retratista de lo cotidiano que nos descubre nuestrospeores vicios e hipocresías entre carcajada y carcajada" Andrés S.Braun. EP3 El pais

Otros libros del autor