AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS

AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS

$28.383
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
(104) ALFAGUARA
Año de edición:
Temática
Libros juveniles
ISBN:
978-84-204-1576-5
Páginas:
328
Encuadernación:
Bolsillo
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
214x144
$28.383
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

¿Puede alguien realmente ser él mismo (oestar realmente enamorado) en un lenguaje que no es el suyo?

Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla ellenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de losnovios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Peroninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos quehablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermanaKate.

Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible,Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de suvida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» quees su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos,Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirmaquererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno,al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.

Reseñas:
«Perfecto para los fans de John Green y Rainbow Rowell, Amor y otras palabras extrañas es al mismo tiempo un comedia y unanovela de crecimiento, es una historia de amor escrita de formainteligente desde el corazón sobre hermanos, amigos y sobre lo quesignifica a amar a todos.»
Goodreads

Otros libros del autor