Uno de los últimos libros de Saint Germain. En este bello librocargado de belleza y poesía, el Maestro, además de contar sus propiasexperiencias con su llama gemela Lady Portia, habla del fluir, de lasrelaciones sexuales, del verdadero amor y de la preparación internaque se requiere previo a encontrarse con la Llama Gemela.
Experimentar la conciencia de Cristo en vuestro interior, amandoincondicionalmente aquello que sois mientras existís y permanecéis envuestra realidad en este momento del tiempo, crea una resonanciainterior que atraerá una esencia idéntica de la energía del alma quehay en el interior del cuerpo opuesto: el espíritu afín se manifestará en lo físico como una progresión natural y se fundirá con vuestraenergía y vosotros con él. Y, al fusionarnos más y más y beber más ymás de la copa del otro, os convertiréis en Uno, y os convertiréis enla fuerza y en el amor del Otro. Mientras esto ocurre experimentaréislo que se llama iluminación.
Cuando experimentáis esta alineación y sintonía con el Todo Que Es, la expresión física de vuestro espíritu afín aparece automáticamente.Parece surgir del aire, y en ocasiones en verdad que así es. Vuestrallama gemela es la vibración idéntica de la vibración que emitís envuestro Yo de personalidad en este momento actual. Y si reconocéis que ya encarnáis el principio del amor, entonces os fundiréis con vuestro espíritu afín, y esa función crea milagros.