Despué,s de que la novela que escribió, basá,ndose ensu vida se convirtiera en un best-seller, Connie Shapiro dejó, delado la fama a cambio de una vida estable y previsible. Ahora tomaclases de yoga para mayores de cuarenta, mantiene un matrimonio sinsorpresas con un dietó,logo, y asiste a los ensayos de teatroamateur de su hija Joy, que está, punto de celebrar su batmitzvah, el pasaje a la madurez de las niñ,as judí,as de doceañ,os.
Hasta que su marido hace tambalear esa vida perfecta diciendo quequiere tener un hijo. Y justo en ese momento Joy encuentra la novelaque su madre escribió, muchos añ,os atrá,s, undescubrimiento que hace que madre e hija inicien un viaje, tantoromá,ntico como personal, que las llevará, a lugares que nunca habí,an imaginado.
,
Jennifer Weiner, autora del best-seller mundial Bueno en la cama,nos trae una novela conmovedora, divertida y tierna, llena de lasagudas observaciones sobre la vida moderna que la han hechofamosa.
,