NO APTO PARA LECTORES SENSIBLES Segunda yformidable entrega de la serie del comandante Verhoeven.
Lagran novela que supuso el inicio de la fulgurante carrerainternacional de Lemaitre. Han pasado varios años desde elcaso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y elcomandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando unnuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex,una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujercualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientrasella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede serel último. Y él no se lo perdonaría nunca. El autor deVestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con estethriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible quelo confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó aLemaitre a la fama internacional, al ser aclamado como el sucesor deStieg Larsson, hoy su estilo es reconocido como único e inconfundibley cuenta con una legión de seguidores. Uno de los mejoreslibros del año según el Financial Times, enproceso de adaptación al cine, ganador del Dagger Award y del Premiode Lectores de Novela Negra de Livre de Poche. Por elganador del Premio Goncourt,
del Premio de Novela NegraEuropea
y del Premio Best Novel ValenciaNegra,
con más de medio millón de lectores. La crítica ha dicho...
«Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmenteexcelente.»
Stephen King «Intriga, tensión medida,precisión psicológica y desasosiego de la mano de otro gran autorentre la novela negra francesa.»
Culturamas «Dura yespeluznante (íay del que no soporte las ratas!) y con buenos (yodiosos) personajes.»
Lilian Neuman, Cultura/s, LaVanguardia «Lemaitre impide dormir con esta historiaaclamada como una obra maestra.»
Tiempo «Cincuentapor ciento suspense, cincuenta por ciento investigación, cien por cien magnífica.»
Le Figaro «Una capacidad original yabsorbente para generar incredulidad en el lector.»
Jurado delCrime Writers Association International Dagger Award «Lemaitrees, hoy por hoy, el mejor y más en forma novelista noir galo, un tipocapaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Black.»
LauraFernández, El Cultural «La trilogía "Verhoeven" se leede un tirón y desprende una melancolía notable por un minipoliadorable y la raza humana en general. No se la pierdan.»
Ramón deEspaña, El Periódico de Catalunya
NO APTO PARA LECTORES SENSIBLES.Segunda y formidable entrega de laserie del comandante Verhoeven.
La gran novela que supuso el inicio de la fulgurante carrerainternacional de Lemaitre.Han pasado varios años desde el caso delasesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandanteCamille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevodesafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, unamujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, yVerhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en lainvestigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser elúltimo. Y él no se lo perdonaría nunca.El autor de Vestido de novia eIrène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una tramadiabólica e imprevisible que lo confirma como el rey de la novelanegra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional, al seraclamado como el sucesor de Stieg Larsson, hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible y cuenta con una legión de seguidores.Unode los mejores libros del año según el Financial Times,
en proceso de adaptación al cine,
ganador del Dagger Award
y del Premio de Lectores de Novela Negra de Livre de Poche.Por elganador del Premio Goncourt,
del Premio de Novela Negra Europea
y del Premio Best Novel Valencia Negra,
con más de medio millón de lectores.La crítica ha dicho...
«Cincuenta por ciento suspense, cincuenta por ciento investigación,cien por cien magnífica.»
Le Figaro«Una capacidad original y absorbente para generarincredulidad en el lector.»
Jurado del Crime Writers Association International DaggerAward«Lemaitre es, hoy por hoy, el mejor y más en forma novelista noir galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville)Black.»
Laura Fernández, El Cultural«La trilogía Verhoeven se lee de un tiróny desprende una melancolía notable por un minipoli adorable y la razahumana en general. No se la pierdan.»
Ramón de España, El Periódico de Catalunya«Pierre Lemaitre ha llevadoa la novela negra hasta un nivel desconocido para los autoresfranceses: uno en el que se celebra la literatura.»
Jean-Christophe Buisson, Le Figaro«A cada giro que da engancha más,porque es imprevisible. Absolutamente original.»
The Times«Una novela fascinante que mezcla procedimiento policial,thriller y horror psicológico.»
Libreary Journal