AJEDREZ

AJEDREZ

$36.326
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
OBERON
Año de edición:
Temática
Estilo de vida y ocio
ISBN:
978-84-415-3602-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
495
Dimensiones:
225x180
$36.326
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Si piensas que el ajedrez es aburrido, o que ya eres demasiado mayorpara aprender, eso es porque aún no conoces a Federico Marín Bellón,el periodista y bloguero sobre ajedrez del diario ABC. Su blog Jugarcon Cabeza, seguido por miles de lectores, logra transmitir la pasión, el entusiasmo y la emoción que rodea al rey de los juegos.Este libro no es una simple guía de descripción de jugadas de ajedrez. Gracias a los vivaces y entretenidos comentarios y a los relatos yanécdotas con los que se deleita al lector, encontramos aquí una amena lectura, repleta de los secretos del juego: estrategias, tácticas,jugadas y ataques perfectos. Todo de forma brillante, didáctica y sencilla.¡PARA APRENDER A JUGAR O PERFECCIONAR EL NIVEL DE JUEGO DE UNA FORMAPROGRESIVA Y DIVERTIDA!

Si piensas que el ajedrez es aburrido, o que ya eres demasiado mayorpara aprender, eso es porque aún no conoces a Federico Marín Bellón,el periodista y bloguero sobre ajedrez del diario ABC. Su blog Jugarcon Cabeza, seguido por miles de lectores, logra transmitir la pasión, el entusiasmo y la emoción que rodea al rey de los juegos.

Este libro no es una simple guía de descripción de jugadas de ajedrez.

Gracias a los vivaces y entretenidos comentarios y a los relatos yanécdotas con los que se deleita al lector, encontramos aquí una amena lectura, repleta de los secretos del juego: estrategias, tácticas,jugadas
y ataques perfectos. Todo de forma brillante, didáctica y sencilla.

­PARA APRENDER A JUGAR O PERFECCIONAR EL NIVEL DE JUEGO DE UNA FORMAPROGRESIVA Y DIVERTIDA!