AGUA PARA ELEFANTES

AGUA PARA ELEFANTES

$20.261
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104)DEBOLSILLO
Año de edición:
Temática
Novela romantica
ISBN:
978-84-663-3198-2
Páginas:
536
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
373
Dimensiones:
190x125
$20.261
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integranesta gran función que conmueve y asombra por igual.Todos hemos querido cambiar de vida,
todos hemos querido huir alguna vez.Cuando el joven Jacob lo perdiótodo, su familia y su futuro, y el mundo entero parecía estar al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventuró en un circoambulante para trabajar como veterinario. Transcurrían tiempos depenuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacobencontró en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Benzini laamistad, el amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.Ahora hantranscurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postraciónque el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará unsecreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.Más de dos años en la lista de bestsellers de The New YorkTimes.Agua para elefantes es la novela en la que se basa la películaprotagonizada por Robert Pattison y Reese Witherspoon.Reseñas:
«Una novela arrebatadora... Con el ritmo experto de un showman, Gruense reserva una revelación genial para las páginas finales,transformando una imagen de la cultura americana en una encantadorafábula escapista.»
The New York Times Book Review«Agua para elefantes es una novelaredonda, casi perfecta.»
El País

Otros libros del autor