ADIÓS MARIQUITA LINDA

ADIÓS MARIQUITA LINDA

$19.900
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles
Editorial:
SEIX BARRAL
ISBN:
978-956-6424-32-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
23x14
$19.900
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

"En el caso de Lemebel, odio, rabia y resentimiento vienen a constituir el formol que mantiene vigentes sus crónicas a través del tiempo ..."

Publicada originalmente en 2004, esta selección de crónicas, cartas, dibujos y fotografías nos sumerge en la rabia, la denuncia, la pasión y los amores que conforman el universo literario de Pedro Lemebel. La noche en el centro de Santiago, amigos que pasan por su casa en Bellavista, un asalto, los recorridos por el gaytown de la ciudad, todo puede ser pretexto o necesidad para que Lemebel estampe con su escritura certera, limpia y sin rodeos, lo que ve, lo que conoce y lo que lo transgrede. «Por eso escribo de mi pueblo con este desenfado, porque conozco y bebo gota a gota la emoción pelleja de su sexo roto», afirma en «Noche quiltra».

"En el caso de Lemebel, odio, rabia y resentimiento vienen a constituir el formol que mantiene vigentes sus crónicas a través del tiempo, que permite leer muchas de ellas como textos de actualidad aun después de transcurridos diez y hasta veinte años desde que fueron escritas." - Ignacio Echeverría

Otros libros del autor