Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anteriorbest-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinarioen apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida.
Este libro, Adiós, ansiedad, es otra poderosa herramienta que eldoctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe loque es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso olleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que unamolestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnoshacer lo que queremos. La buena noticia es que se puede cambiar estecírculo tóxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presentaen este libro, sin fármacos ni drogas, se han desarrollado para curarla depresión y todos los tipos concebibles de ansiedad logrando unaplena recuperación del paciente.
Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largasterapias!.
Sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de lapsicología cognitiva que se explican en este libro.