A TRAVES DE MIS CICATRICES

A TRAVES DE MIS CICATRICES

-20%
$32.756
$26.205
IVA incluido
Despacho 12 a 20 días hábiles
Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-19421-59-3
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
-20%
$32.756
$26.205
IVA incluido
Despacho 12 a 20 días hábiles

Reflexiones inspiradoras y terapéuticas. Poemas íntimos y cercanos.Norman Coloma es 10kveces, una de las voces más importantes dentro dela poesía surgida de internet. ¿Cuántas veces has caído en la mismatrampa ¿Qué vas a hacer con esa herida Tras cada cicatriz siempre seesconde un pequeño episodio de nuestra vida. Una caricia, un beso, una traición, un primer amor, un recuerdo fugaz o una dolorosa pérdida.La suma de todos y cada uno de estos momentos, los buenos y los malos,dan forma a nuestro ser y nos convierten en la persona que somos.Desgarrador, honesto y terriblemente hermoso, A través de miscicatrices es el reflejo de las heridas que todos hemos sufrido, esaspiedras caprichosas con las que hemos tropezado diez mil veces y que,de una forma u otra, nos han hecho aprender.Además, el libro cuentacon las preciosas ilustraciones de Marta Marín, la ilustradora detrásdel proyecto @blancoymiedo. Sin duda, un tándem ganador. Y tú, ¿quédejas en las personas , ¿cicatrices o recuerdos bonitos Nadie muere de amor, y si tú aún lo dudas, aquí tienes este libro para recordártelo.

Reflexiones inspiradoras y terapéuticas. Poemas íntimos y cercanos. Norman Coloma es 10kveces, una de las voces más importantes dentro de la poesía surgida de internet.

¿Cuántas veces has caído en la misma trampa? ¿Qué vas a hacer con esa herida?

Tras cada cicatriz siempre se esconde un pequeño episodio de nuestra vida.

Una caricia, un beso, una traición, un primer amor, un recuerdo fugaz o una dolorosa pérdida.

La suma de todos y cada uno de estos momentos, los buenos y los malos, dan forma a nuestro ser y nos convierten en la persona que somos.

Desgarrador, honesto y terriblemente hermoso, A través de mis cicatrices es el reflejo de las heridas que todos hemos sufrido, esas piedras caprichosas con las que hemos tropezado diez mil veces y que, de una forma u otra, nos han hecho aprender.

Además, el libro cuenta con las preciosas ilustraciones de Marta Marín, la ilustradora detrás del proyecto @blancoymiedo. Sin duda, un tándem ganador.

Y tú, ¿qué dejas en las personas?, ¿cicatrices o recuerdos bonitos?

Nadie muere de amor, y si tú aún lo dudas, aquí tienes este libro para recordártelo.