62/MODELO PARA ARMAR

62/MODELO PARA ARMAR

-20%
$22.046
$17.637
IVA incluido
Importado Despacho 12 a 20 días hábiles
Editorial:
(104)DEBOLSILLO
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-663-3186-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
188x125
-20%
$22.046
$17.637
IVA incluido
Importado Despacho 12 a 20 días hábiles

La literatura de Cortázar llevada a sus últimas consecuencias.62/Modelo para armar es el summum del trabajo cortazariano, un modeloliterario en el cual «la transgresión deja de ser tal», y en el que el lector también deja de serlo para convertirse en una parte activa que va destejiendo imagen tras imagen, frase tras frase, con el fin dedescubrir el hilo conductor del relato, y dar forma y figura a lospersonajes.62/Modelo para armar es la consecuencia directa delcapítulo 62 de Rayuela: hacer un libro en el que se rompa el tiempo ylas conductas ordinarias descubran lo fantástico. «Todo sería como una inquietud, un desasosiego, un desarraigo continuo». Así, la obraigual transcurre en Londres, París o Buenos Aires, y los personajes en una misma secuencia pasan del diálogo al monólogo. A cada lector lecorresponde la grata tarea de unir pieza tras pieza hasta conjeturareste 62/Modelo para armar.Reseña:«Cortázar es el escritor de mi lengua del que yo me siento más cerca.»Octavio Paz

La literatura de Cortázar llevada a sus últimas consecuencias.62/Modelo para armar es el summum del trabajo cortazariano, un modeloliterario en el cual «la transgresión deja de ser tal», y en el que el lector también deja de serlo para convertirse en una parte activa que va destejiendo imagen tras imagen, frase tras frase, con el fin dedescubrir el hilo conductor del relato, y dar forma y figura a lospersonajes.62/Modelo para armar es la consecuencia directa delcapítulo 62 de Rayuela: hacer un libro en el que se rompa el tiempo ylas conductas ordinarias descubran lo fantástico. «Todo sería como una inquietud, un desasosiego, un desarraigo continuo». Así, la obraigual transcurre en Londres, París o Buenos Aires, y los personajes en una misma secuencia pasan del diálogo al monólogo. A cada lector lecorresponde la grata tarea de unir pieza tras pieza hasta conjeturareste 62/Modelo para armar.Reseña:«Cortázar es el escritor de mi lengua del que yo me siento más cerca.»Octavio Paz

Otros libros del autor