AA.VV
El objetivo de esta segunda parte de la «Iniciación a la experienciade Dios» es ayudar a toda persona -joven o adulta- que desee continuar profundizando en la experiencia de Dios a través de la oración en lavida diaria y sensibilizarse, así, en los valores humanos y cristianos que le ayuden a dar sentido tanto a su vida interior como a su vidaapostólica.
Los autores lo han concebido como un camino con diversas etapas, en el que se ofrece material para una semana, con el fin de podersaborearlo y asimilarlo con calma. Unas breves introducciones a cadatema -a modo de ambientación- y unos textos (pensamientos, poemas...)sirven de ayuda para enmarcar mejor la experiencia.
Este segundo itinerario está abierto a todos los creyentes más o menos cultivados en su vida cristiana que quieran adentrarse personalmenteen la experiencia del misterio insondable de Dios.
El Centro de Espiritualidad "San Ignacio", de Salamanca, ha preparadoeste material, pensado para ser utlilizado personalmente o, mejor aún, con la ayuda de un acompañante como ayuda para la oración personal,el cuidado del ritmo y la calidad de la misma, el intercambio deexperiencias y el discernimiento.